La sociedad mexicana se ha visto sacudida por la entrada de una nueva ideología la cual es la homosexualidad y como en todos los países y, como en todos los tiempos, esta nueva forma de pensar y actuar crea conflictos en la sociedad.
La investigación tiene el propósito principal de saber que tan aceptada es la homosexualidad en la sociedad mexicana así como la adopción por parte de estos y cuáles son las principales razones por las que los mexicanos no aceptan a los homosexuales ni aprueban la adopción por parte de ellos.
También se intentara probar la hipótesis planteada por el tema en cuestión la cual se presentara más adelante.
Se sabe que México es un país de religión, y la adopción por parte de los homosexuales es mal vista por la religión Católica. Otro propósito del proyecto es saber que tanta influencia tiene la religión sobre este tema en concreto, en la sociedad mexicana y si la edad tiene algo que ver con la aceptación de esta nueva ideología, que aunque hay pruebas de que se practicaba con anterioridad, ahora en pleno siglo XIX es cuando se practica libremente y por lo tanto genera un impacto mayor en la sociedad.
Para resolver dichas incógnitas se dividirá a la sociedad en cuatro edades: edad infantil, edad joven, edad adulta y edad senil. A cada edad exceptuando la infantil, se les aplicará una serie de encuestas sobre el tema en cuestión. También se visitará diversas iglesias así como a sus respectivos padres a los cuales también se les aplicará encuestas encaminadas al tema.
Aparte de ello, se realizarán una serie de estudios e investigaciones en diversos libros y páginas de internet, dichas investigaciones nos ayudaran a realizar las encuestas.
Para finalizar se recopilara toda la información encontrada y se organizará debidamente. También se realizarán las conclusiones correspondientes.
Problema: ¿es aceptada por la sociedad mexicana la adopción hecha por matrimonios homosexuales?
Hipótesis: la mayoría de los jóvenes mexicanos aceptan la homosexualidad y apoyan la adopción hecha matrimonios del mismo sexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario